Kits de protección contra incendios con bomba de alta presión y depósito para quad y buggy

Kits de extinción de incendios para colocar en quad o buggy de intervención con motobomba de Alta presión y depósito de Poliéster Reforzado con Fibra de Vidrio

Actualizaciones

Desde 34 L/min. a 170 bares
Hasta 135 L/min. a 20 bares
Bombas diafragma o pistón
motorización Gasolina o diesel
Tanque de 100 a 200 Litros
+ Carrete, manguera y lanza

Información

Peso ND
Dimensiones ND
Motorización

indiferente, Gasolina, Diesel

Actuaciones

indiferente, 34 L/min. a 170 bares, 42 L/min. a 150 bar, 42 L/min. a 100 bares, 42 L/min. a 150 bares, 50 L/min. a 40 bares, 70 L/min. a 40 bar, 80 L/min. a 40 bar, 100 L/min. a 50 bar, 135 L/min. a 20 bares

Capacidad del tanque (Litros)

indiferente, 100, 150, 200

Los módulos contraincendios equipados con bomba de alta presión están destinados a ser instalados en un vehículo quad.

Actuaciones adaptadas a tus necesidades:

  • 34 l/min. a 170 bares
  • 42 l/min. a 100 bares
  • 42 l/min. a 150 bares
  • 50 l/min. a 40 bares
  • 70 l/min. a 40 bares
  • 80 l/min. a 40 bares
  • 100 l/min. a 50 bares
  • 135 l/min. a 20 bares

Descripción detallada de los módulos completos:

  • Lanza de subfusil con ajuste de chorro total o difuso Caudal 40 L/min
  • carrete de acero completo con 50 metros de manguera de PVC para bomba de diafragma y manguera de metal R1 para bomba de pistón
  • filtro de cartucho intercambiable colocado en la línea de succión
  • tubo de rebose apuntando hacia abajo
  • Válvula de 3 vías Ø45 con conexión en latón UNI 804 para aspiración de cisterna o aspiración exterior
  • nivel por vaso comunicante
  • boca de hombre Ø330
  • acelerador manual
  • tecla de inicio y parada
  • segunda salida de impulsión con acoplamiento rápido
  • válvula de descarga para el carrete principal y para la segunda salida
  • Palanca de maniobra, cierre y regulación de presión.
  • Válvula de control de presión
  • manómetro
  • Manguera de aspiración espiral 6M con válvula de fondo de latón Racor UNI25
  • válvula de desagüe – manual de uso y mantenimiento.

Opcion:

  • Dosificadores de espuma FHP patentados
  • Lanzas de espuma
  • Enrolladores de manguera eléctricos o manuales
  • Panel de pedidos al por mayor
  • Hidro-eyector de llenado de tanques
  • Remolques

Los kits listos para instalar se componen de:

  • Tanque de agua de 100 a 200 litros en FRP (Poliéster reforzado con fibra de vidrio) cubo, forma de L o T
  • Camión de bomberos con motor
  • 1 o 2 enrolladores de manguera manuales o eléctricos hasta 100m de manguera
  • Lanzador de subfusil HP
  • Chasis recibiendo todos estos elementos

1• MÁXIMA LIGEREZA: avec la citerne en PRFV, le poids est inférieur à celles construites avec un autre matériau (acier inox) d’environ 50%, permettant ainsi d’avoir une charge diminuée, ou à poids égal, d’augmenter la capacité d’eau sur vehículo.

2• RESISTENCIA: la mezcla de tejido de fibra de vidrio y resina, garantiza con la tecnología actual una mejor solidez frente a otros materiales, y es más fácil de reparar en caso de accidente (la misma tecnología que se utiliza para los autos de carreras, barcos de regata y aviones).

3• RELACIÓN PRODUCTO/PRECIO: con los tanques de PRFV hay una reducción en el costo que se refleja en el precio del producto final.

4• DEPÓSITO MONOLÍTICO.

5• DEPÓSITO AUTOEXTINGUIBLE.

A través de los nuevos métodos de trabajo de FRP (Plásticos Reforzados con Fibra de Vidrio), ha sido posible desarrollar productos con formas y estructuras radicalmente diferentes y poder hacerlos MONOLÍTICOS (una sola pieza). Esta novedad ha eliminado el gran inconveniente de la insuficiente resistencia mecánica a los empujes transversales y centrípetos que se producen en el resto de cisternas no desarrolladas con este método. De hecho, el método de trabajo «antiguo» prevé la construcción de 2 medias carcasas unidas por encolado periférico. Este sistema tiene la desventaja de ser menos resistente a la torsión creada por un chasis en terrenos difíciles. La nueva tecnología permite la construcción de tanques de una sola pieza con nervaduras homogéneas y continuas en toda la altura de los lados y, al mismo tiempo, hacerlos ligeramente cónicos. El fondo, colocado en esta misma pieza y dotado de nervaduras de 50 mm reforzadas con Poliuretano de alta densidad, se inserta en el cuerpo del depósito y el conjunto está laminado con fibra de vidrio en el exterior y en el interior en todo el perímetro que , después de la polimerización, se convierte en un solo cuerpo.

Las resinas utilizadas son del tipo FR, autoextinguibles, según las normas:

  • DIN 53438 Parte 3 – Clasificación F 1/37 m/m
  • FIAT 50433 – Clasificación NO INFLAMABLE
  • FIAT 50433/01 – Clasificación NO INCANDESCENTE EN LA LLAMA

Estas kits son completamente autónomo, listo para operar.

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