Kits de protección contra incendios con bomba de alta presión y depósito para quad y buggy

Kits de extinción de incendios para colocar en quad o buggy de intervención con motobomba de Alta presión y depósito de Poliéster Reforzado con Fibra de Vidrio
Actualizaciones
Desde 34 L/min. a 170 bares
Hasta 135 L/min. a 20 bares
Bombas diafragma o pistón
motorización Gasolina o diesel
Tanque de 100 a 200 Litros
+ Carrete, manguera y lanza
Información
Peso | ND |
Dimensiones | ND |
Motorización |
indiferente, Gasolina, Diesel |
Actuaciones |
indiferente, 34 L/min. a 170 bares, 42 L/min. a 150 bar, 42 L/min. a 100 bares, 42 L/min. a 150 bares, 50 L/min. a 40 bares, 70 L/min. a 40 bar, 80 L/min. a 40 bar, 100 L/min. a 50 bar, 135 L/min. a 20 bares |
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Capacidad del tanque (Litros) |
indiferente, 100, 150, 200 |
Los módulos contraincendios equipados con bomba de alta presión están destinados a ser instalados en un vehículo quad.
Actuaciones adaptadas a tus necesidades:
- 34 l/min. a 170 bares
- 42 l/min. a 100 bares
- 42 l/min. a 150 bares
- 50 l/min. a 40 bares
- 70 l/min. a 40 bares
- 80 l/min. a 40 bares
- 100 l/min. a 50 bares
- 135 l/min. a 20 bares
Descripción detallada de los módulos completos:
- Lanza de subfusil con ajuste de chorro total o difuso Caudal 40 L/min
- carrete de acero completo con 50 metros de manguera de PVC para bomba de diafragma y manguera de metal R1 para bomba de pistón
- filtro de cartucho intercambiable colocado en la línea de succión
- tubo de rebose apuntando hacia abajo
- Válvula de 3 vías Ø45 con conexión en latón UNI 804 para aspiración de cisterna o aspiración exterior
- nivel por vaso comunicante
- boca de hombre Ø330
- acelerador manual
- tecla de inicio y parada
- segunda salida de impulsión con acoplamiento rápido
- válvula de descarga para el carrete principal y para la segunda salida
- Palanca de maniobra, cierre y regulación de presión.
- Válvula de control de presión
- manómetro
- Manguera de aspiración espiral 6M con válvula de fondo de latón Racor UNI25
- válvula de desagüe – manual de uso y mantenimiento.
Opcion:
- Dosificadores de espuma FHP patentados
- Lanzas de espuma
- Enrolladores de manguera eléctricos o manuales
- Panel de pedidos al por mayor
- Hidro-eyector de llenado de tanques
- Remolques
Los kits listos para instalar se componen de:
- Tanque de agua de 100 a 200 litros en FRP (Poliéster reforzado con fibra de vidrio) cubo, forma de L o T
- Camión de bomberos con motor
- 1 o 2 enrolladores de manguera manuales o eléctricos hasta 100m de manguera
- Lanzador de subfusil HP
- Chasis recibiendo todos estos elementos
1• MÁXIMA LIGEREZA: avec la citerne en PRFV, le poids est inférieur à celles construites avec un autre matériau (acier inox) d’environ 50%, permettant ainsi d’avoir une charge diminuée, ou à poids égal, d’augmenter la capacité d’eau sur vehículo.
2• RESISTENCIA: la mezcla de tejido de fibra de vidrio y resina, garantiza con la tecnología actual una mejor solidez frente a otros materiales, y es más fácil de reparar en caso de accidente (la misma tecnología que se utiliza para los autos de carreras, barcos de regata y aviones).
3• RELACIÓN PRODUCTO/PRECIO: con los tanques de PRFV hay una reducción en el costo que se refleja en el precio del producto final.
4• DEPÓSITO MONOLÍTICO.
5• DEPÓSITO AUTOEXTINGUIBLE.
A través de los nuevos métodos de trabajo de FRP (Plásticos Reforzados con Fibra de Vidrio), ha sido posible desarrollar productos con formas y estructuras radicalmente diferentes y poder hacerlos MONOLÍTICOS (una sola pieza). Esta novedad ha eliminado el gran inconveniente de la insuficiente resistencia mecánica a los empujes transversales y centrípetos que se producen en el resto de cisternas no desarrolladas con este método. De hecho, el método de trabajo «antiguo» prevé la construcción de 2 medias carcasas unidas por encolado periférico. Este sistema tiene la desventaja de ser menos resistente a la torsión creada por un chasis en terrenos difíciles. La nueva tecnología permite la construcción de tanques de una sola pieza con nervaduras homogéneas y continuas en toda la altura de los lados y, al mismo tiempo, hacerlos ligeramente cónicos. El fondo, colocado en esta misma pieza y dotado de nervaduras de 50 mm reforzadas con Poliuretano de alta densidad, se inserta en el cuerpo del depósito y el conjunto está laminado con fibra de vidrio en el exterior y en el interior en todo el perímetro que , después de la polimerización, se convierte en un solo cuerpo.
Las resinas utilizadas son del tipo FR, autoextinguibles, según las normas:
- DIN 53438 Parte 3 – Clasificación F 1/37 m/m
- FIAT 50433 – Clasificación NO INFLAMABLE
- FIAT 50433/01 – Clasificación NO INCANDESCENTE EN LA LLAMA
Estas kits son completamente autónomo, listo para operar.



