Kits contra incendios Pick-up de alta presión con depósito de fibra de vidrio

Kits de extinción de incendios para colocar en vehículo de intervención tipo pick-up o furgoneta con motobomba de alta presión y depósito
Los módulos contra incendios equipados con una bomba de alta presión están destinados a ser colocados en un vehículo o en un sitio industrial.
Estos kits son compatibles con todos los vehículos tipo pick-up del mercado, independientemente del fabricante o modelo.
Las dimensiones del kit son universales y fáciles de montar.
Actualizaciones
- Desde 34 L/min. a 170 bares
- Hasta 135 L/min. a 20 bares
- Bombas diafragma o pistón
- Motorización Gasolina o diesel
- Tanque de 350 a 800 Litros
+ Carrete, manguera y lanza
Información
Motor |
gasóleo |
Actuaciones |
34 l/min. a 170 bares, 42 L/min. a 150 bar, 42 L/min. a 100 bares, 42 L/min. a 150 bares, 50 L/min. a 40 bares, 70 L/min. a 40 bar, 80 L/min. a 40 bar, 100 L/min. a 50 bar, 135 L/min. a 20 bares |
Capacidad del tanque (Litros) | 100, 200, 350, 400, 450, 500, 550, 600, 800 |
Forma de tanques |
Cubo, L, T |
---|---|
Materiales del tanque | Fibra de vidrio (FRP) |
MOTOBOMBAS DE MEDIA PRESIÓN
Bomba de diafragma de gasolina
Bombas de media y alta presión fabricadas en aluminio anodizado en las zonas en contacto con fluidos. Temperatura máxima de 60°C.
Motores gasolina entre 10 y 18 CV según los modelos.
Modelo |
débito |
Presión máx. |
Potencia |
01B |
50 l / min |
40 Bar |
10 Hp |
02B |
70 l / min |
40 Bar |
14 Hp |
03B |
80 l / min |
50 Bar |
14 Hp |
04B |
100 l / min |
50 Bar |
18 Hp |
05B |
135 l / min |
20 Bar |
10 Hp |
Bomba de diafragma diésel
Bombas de media y alta presión fabricadas en aluminio anodizado en las zonas en contacto con fluidos. Temperatura máxima 60°C.
Motores diésel entre 11 y 19 CV según modelos.
Modelo |
débito |
Presión máx. |
Potencia |
01D |
50 l / min |
40 Bar |
11 Hp |
02D |
70 l / min |
40 Bar |
11 Hp |
03D |
80 l / min |
50 Bar |
12 Hp |
04D |
100 l / min |
50 Bar |
19 Hp |
O5D |
135 l / min |
20 Bar |
11 Hp |
Opcion :
- Lanzas de espuma
- Enrolladores de manguera eléctricos o manuales
- Panel de pedidos al por mayor
- Hidro-eyector de llenado de tanques
- Remolques
- Dosificadores de espuma FHP patentados
Fireco ha desarrollado el sistema patentado de mezcla de espuma FHP, que puede superar los problemas de contrapresión, debido a la longitud de la tubería, que ocurren en los modelos clásicos de mezcla por Venturi. Nuestro sistema patentado FHP permite al operador obtener el mejor rendimiento incluso con 200 m de manguera, manteniendo la mezcla adecuada entre agua y espuma. Una boquilla especial, capaz de trabajar con agua o con mezcla, proporciona una espuma de alta calidad cercana a la alta expansión.
Descripción detallada del módulo completo:
- lanzador de metralletas con ajuste chorro completo ou difuso Caudal 40 L/min
- carrete de acero completo con 50 metros de manguera de PVC para bomba de diafragma y manguera de metal R1 para bomba de pistón
- filtro de cartucho intercambiable colocado en la línea de succión
- tubo de rebose apuntando hacia abajo
- Válvula de 3 vías Ø45 con conexión en latón UNI 804 para aspiración de cisterna o aspiración exterior
- nivel por vaso comunicante
- boca de hombre Ø330
- acelerador manual
- tecla de inicio y parada
- segunda salida de impulsión con acoplamiento rápido
- válvula de descarga para el carrete principal y para la segunda salida
- Palanca de maniobra, cierre y regulación de presión.
- Válvula de control de presión
- manómetro
- Manguera de aspiración espiral 6M con válvula de fondo de latón Racor UNI25
- válvula de desagüe – manual de uso y mantenimiento.
MOTOBOMBAS DE ALTA PRESIÓN
Bomba pistón Esencia
Bombas cerámicas de 3 pistones de aluminio de alta y muy alta presión con culata de latón. Temperatura máxima 60°C.
Motores gasolina entre 14 y 18 CV según los modelos.
Modelo |
débito |
Presión máx. |
Potencia |
50B |
42 l / min |
100 Bar |
14 Hp |
51B |
42 l / min |
150 Bar |
18 Hp |
52B |
34 l / min |
170 Bar |
18 Hp |
54B |
21 l / min |
200 Bar |
16 Hp |
57B |
50 l / min |
100 Bar |
18 Hp |
59B |
21 l / min |
180 Bar |
14 Hp |
60B |
21 l / min |
250 Bar |
18 Hp |
62B |
42 l / min |
100 Bar |
18 Hp |
Bomba de pistón diésel
Bombas cerámicas de 3 pistones de aluminio de alta y muy alta presión con culata de latón.
Temperatura máxima 60°C.
Motores gasolina entre 15 y 19 CV según los modelos.
Modelo |
débito |
Presión máx. |
Potencia |
50D |
42 l / min |
100 Bar |
15 Hp |
51D |
42 l / min |
150 Bar |
19 Hp |
52D |
34 l / min |
170 Bar |
19 Hp |
54D |
21 l / min |
200 Bar |
15 Hp |
57D |
50 l / min |
100 Bar |
19 Hp |
59D |
21 l / min |
180 Bar |
15 Hp |
60D |
21 l / min |
250 Bar |
19 Hp |
62D |
42 l / min |
100 Bar |
19 Hp |
Los kits listos para instalar se componen de:
- Tanque de agua de 100 a 2500 Litros en fibra de vidrio o acero inoxidable cubo, forma de L o T
- Camión de bomberos con motor
- 1 o 2 enrolladores de manguera manuales o eléctricos hasta 100m de manguera
- Lanza de agua para subfusil HP
- Chasis recibiendo todos estos elementos
1• MÁXIMA LIGEREZA:
avec la citerne en PRFV, le poids est inférieur à celles construites avec un autre matériau (acier inox) d’environ 50%, permettant ainsi d’avoir une charge diminuée, ou à poids égal, d’augmenter la capacité d’eau sur vehículo.
2• RESISTENCIA: la mezcla de tejido de fibra de vidrio y resina, garantiza con la tecnología actual una mejor solidez frente a otros materiales, y es más fácil de reparar en caso de accidente (la misma tecnología utilizada para los autos de carreras, barcos de regata y aviones).
3• RELACIÓN PRODUCTO/PRECIO: con los tanques de PRFV hay una reducción en el costo que se refleja en el precio del producto final.
4• DEPÓSITO MONOLÍTICO.
5• DEPÓSITO AUTOEXTINGUIBLE.
A través de los nuevos métodos de trabajo de FRP (Plásticos Reforzados con Fibra de Vidrio), ha sido posible desarrollar productos con formas y estructuras radicalmente diferentes y poder hacerlos MONOLÍTICOS (una sola pieza). Esta novedad ha eliminado el gran inconveniente de la insuficiente resistencia mecánica a los empujes transversales y centrípetos que se producen en el resto de cisternas no desarrolladas con este método. De hecho, el método de trabajo «antiguo» prevé la construcción de 2 medias carcasas unidas por encolado periférico. Este sistema tiene la desventaja de ser menos resistente a la torsión creada por un chasis en terrenos difíciles. La nueva tecnología permite la construcción de depósitos de una sola pieza con nervaduras homogéneas y continuas en toda la altura de los laterales y, al mismo tiempo, haciéndolos ligeramente cónicos. El fondo, colocado en esta misma pieza y dotado de nervaduras de 50 mm reforzadas con Poliuretano de alta densidad, se inserta en el cuerpo del depósito y el conjunto está laminado con fibra de vidrio en el exterior y en el interior en todo el perímetro que , después de la polimerización, se convierte en un solo cuerpo.
Las resinas utilizadas son del tipo FR, autoextinguibles, según las normas:
- DIN 53438 Parte 3 – Clasificación F 1/37 m/m
- FIAT 50433 – Clasificación NO INFLAMABLE
- FIAT 50433/01 – Clasificación NO INCANDESCENTE EN LA LLAMA
Estas kits son completamente autónomo, listo para operar.




