INFORMACIÓN

Desde 1860, bombas y equipos contra incendios en Sajonia

Éxito en todo el mundo

Ventas multiplicadas por seis en los últimos 20 años con equipos contra incendios y bombas para la industria, el biogás y la agricultura y 120 empleados: La empresa PF Pumpen und Feuerlöschtechnik GmbH con su marca JOHSTADT tiene una larga tradición y un desarrollo muy exitoso en los últimos años. La historia de la empresa comenzó en 1860, cuando Friedrich August Flader fundó una brasería. Desde el principio se fabricaron bombas manuales para la lucha contra incendios bajo la marca E.C. Flader. Más tarde, la gama de productos se completó con vehículos de extinción de incendios y bombas para fines industriales.

Ya entonces, el emplazamiento de la empresa estaba situado a pocos metros de la frontera con Bohemia, en la Jöhstadt sajona (montañas del mineral). A pesar de la falta de acceso por ferrocarril o autopista, la dirección de la empresa mantuvo la ubicación hasta hoy. Desde mediados de los años 90, las elevadas inversiones en el desarrollo de productos han dado lugar a una amplia gama de bombas para la industria, la agricultura y la lucha contra incendios. El desarrollo continuo garantiza que los productos cumplan los elevados requisitos de los mercados nacionales e internacionales.

En la actualidad, los productos se suministran a todos los continentes. La cuota de exportación del 70% supera tanto la media sajona como la alemana. En un área de producción de 5.000 m², los empleados garantizan el alto nivel de calidad con máquinas CNC y estaciones de trabajo CAD. Además, la empresa ofrece soporte técnico, asesoramiento y servicio de alta calidad en todo el mundo.

En 2018, la siguiente generación se ha hecho cargo de la dirección. La empresa se expande constantemente con una ampliación constante de las instalaciones de producción y almacenamiento, así como con inversiones en maquinaria. Mediante la formación profesional continua de nuevos profesionales, la empresa asegura sus necesidades futuras de personal joven cualificado y sienta las bases para un mayor crecimiento y un futuro exitoso.

CONÓCENOS

EQUIPOS CONTRA INCENDIOS

Ver más
Bombas centrífugas con sistema de cebado para aplicaciones móviles de extinción de incendios

INDUSTRIA

Ver más
Bombas de rotor helicoidal de distintos diseños para aplicaciones industriales

BIOGÁS Y AGRICULTURA

Ver más
Agitadores, bombas de alta consistencia y bombas de cavidad progresiva en diferentes diseños para biogás y agricultura